sábado, 16 de enero de 2010

Declaraciones de Enciso en Ejido TV



5 comentarios:

  1. esta emocionado...realmente emocionado¡¡¡jajjajjajajjjjja...que sensible es el muchacho..pepe quien no te conozca te compre..no sera femago precisamente

    ResponderEliminar
  2. Entre estos familiares estan los que tienen recogidas la documentación y tienen que ir al Juzgado de vez en cuando? Es en la "palabra de honor" de estas personas en las que hemos de creer?La cuestión es que el Ayuntamiento está sin un duro y nadie sabe como ha sido.ja,ja,ja.
    Por favor no hablen en nombre del pueblo, hablen en su nombre propio y no manchen a los ciudadanos que nada tienen que ver con esta trama.Si hubiese mirado por el Pueblo, ahora sería el más prospero de España, así que a lo hecho, pecho.A propósito, todos estos familiares tan unidos¿no tienen para comprarle el pan, a los que tienen las cuentas intervenidas?

    ResponderEliminar
  3. En todos estos casos de corrupción, parece q nadie tiene la culpa de nada...entonces, será el mismo en todos los pueblos?

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que habla esta gente me convenzo más de lo chorizos que son y de la falta de ética política, dignidad personal y otras cosas que no digo porque me indigno y ...
    Ahora va a resultar que son todos inocentes, que todo ha sido un montaje para el día de los inocentes, o algo así.
    Si tuviera una sola gota de vergüenza debería dimitir y no tener al pueblo de El Ejido en la tesitura de soportar el ser gobernado desde la cárcel.
    Por cierto, esto me ha recordado a la película de "Los intocables de Elliot Ness" (por lo de Al capone, que también dirigía sus negocios desde la trena)

    ¡Salud y viva El Ejido Libre!

    ResponderEliminar