sábado, 23 de enero de 2010

Próximas movilizaciones de la Plataforma

  1. El próximo lunes 25 de Enero se convoca a tod@s l@s ciudadan@s de El Ejido a adherirse a la MANIFESTACIÓN de apoyo a l@s trabajador@s de los Servicios municipales del Ayuntamiento, convocada por Comisiones Obreras y secundada por diferentes organizaciones políticas, sociales, y sindicales, entre las que se encuentra la PLATAFORMA POR LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL. La manifestación iniciará su recorrido a las 11:00 desde la sede de la Policía Nacional ubicada en el Bulevar y se prolongará hasta las 14:00 horas.
  2. El próximo 28 de Enero a las 20:30 en los locales del IES de Las Norias, se convoca conjuntamente desde la PLATAFORMA POR LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL y la ASOCIACIÓN DE CIUDADANOS POR EL EJIDO, a una ASAMBLEA VECINAL ABIERTA, con el fin de dar a conocer los objetivos y los fines de ambas organizaciones ciudadanas, informar sobre las movilizaciones y actuaciones a realizar y abrir un foro de debate a propósito de los hechos encausados en el curso de la Operación Poniente.
  3. Recordar que la Plataforma, según un punto recogido en la Orden del Día de la pasada Asamblea, está iniciando los trámites y conversaciones oportunos para mantener reuniones con todos los grupos políticos del municipio, con el fin de dar a conocer nuestra organización, exponer el Manifiesto que supone la base de nuestras reivindicaciones y lograr la adhesión de dichas organizaciones.
  4. Se están confirmando nuevas fechas para mantener Asambleas vecinales en San Agustín, Santa María del Águila, Almerimar... de las cuales se irá informando en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario